¿SÁBES CUÁNTO PUEDES LLEGAR A FACTURAR?

50€ POR HORA, MULTIPLICALO Y CRÉETELO. HACIENDO 5 CLIENTES DIARIOS SERIAN 5.250€ AL MES

massage, back, deep tissue massage-3795691.jpg

 

A lo largo de los años se ha demostrado la importancia que tenían los masajes para nuestros antepasados, fue descubierta Por todos los pueblos de la humanidad.

Se diferencian entre unos y otros dependiendo del origen de las culturas. Eso si no cabe duda de que existe una relación profunda en todos los tipos de masajes: La cual es el equilibrio del cuerpo que se manifiesta al exterior.

En los masajes occidentales buscamos el bienestar de los músculos del cuerpo para la recuperación tras el esfuerzo ya sea de una actividad física o laboral.

 

Y en el masaje oriental predomina el cuidado de las energías de nuestro cuerpo, se rige en que nuestro cuerpo es energía y debe circular sin obstáculo alguno, el objetivo del masaje es que vuelva a circular esta libremente en aquellos cuerpos que la han obstaculizado y romper esas barreras que se han creado.

Con el paciente acostado en la camilla deslizaremos con nuestras manos el aceite, identificando zonas tensas relajándolas con estiramientos y maniobras específicas para que vuelva a fluir las energías por dicha zona. 

Sus beneficios son infinitos desde ayudar al dolor muscular, rodillas, columna e incluso hasta migrañas y estreñimiento

Aprenderás

massage, relaxing massage, wellness massage-389727.jpg

 

ES ÍNCREIBLE LO QUE TE APORTARÁ ESTE PACK

PIDE INFORMACIÓN DE DISPONIBILIDAD DE PRÓXIMAS FORMACIONES 

TESTOMONIOS DE SATISFACCIÓN
CON NUESTROS MÉTODOS