CURSO MASAJES ESTÉTICOS

Si te sientes hinchado, con una mala circulación, la piel opaca, notas que se te ajusta la ropa, retención de líquidos, bien sea por fármacos o por cambio de hormonas…. ¡Este masaje es para ti!

Es una técnica dedicada exclusivamente al sistema linfático. Mejora su funcionamiento y elimina toxinas de nuestro cuerpo. Con maniobras muy satisfactorias, lentas y con el objetivo de arrastrar el exceso de linfa a los puntos de desagüe. Además, trata todo el cuerpo activando la circulación sanguínea. Es un perfecto aliado de las dietas, ya que ayuda a limpiar el organismo y eliminar los desechos acumulados, activando el metabolismo.    

El aparato de fácil manejo es un rodillo provisto de diminutas agujas de titanio que cuando aplicado sobre la piel realiza una estimulación mecánica causando microlesiones, creando así diminutas punciones crean unos microcanales que permiten llegar a la parte más profunda dela piel. Tiene la función de reducir arrugas, rejuvenecimiento de la piel, flacidez en zonas del rostro o cuerpo, hiperpigmentación, estrías, cicatrices causadas por el acné, reducción de la celulitis y disminución de la caída del cabello.

El Dermaroller también es utilizado como catalizador para optimizar los efectos de cremas o serums , induciendo una mejor absorción de los principios activos y llevándolos a un nivel más profundo de la dermis.

Beneficios

  • reactivación de las células cutáneas.
  • producción de colágeno y elastina
  • apariencia tersa, brillante y lisa.

Precio a consultar