Antes de inventarse las agujas, los masajistas de hace 4 mil años atrás revelaron puntos específicos en el cuerpo que forman una especie de canales que al presionar, el dolor se dispara.
La conocida medicina alternativa, es usada hace mucho tiempo antes que la medicina tradicional. La medicina tradicional ha avanzado tecnológicamente, desarrollando diversos aparatos para realizar ecografías, radiografías, resonancias y muchas cosas más.
Al apretar en ciertos puntos del cuerpo, alivia diferentes dolencias y enfermedades por medio de la digito presión que significa “presión con los dedos”.
A partir del descubrimiento de dichos puntos se desarrollaron varios tratamientos. La acupuntura, en china; el Shiatsu, en Japón; el cráneo sacral indiana, en la India y otros conocidos masajes descontracturantes y deportivos existentes hoy en día. Además, con distintas maniobras asociados a estiramientos y a presión.
Si tienes alguna carga física o emocional infórmate con nosotros y según tu diagnóstico te recomendaremos técnicas en las que se usa la digito presión y la que más te beneficie.
Con los puntos en el cuerpo se hace varios métodos de masajes, con una infinidad de beneficios